¿Cómo realizo un cambio?
AL MOMENTO DE EFECTUAR LA COMPRA POR EL SITIO WEB, ESTÁS ACEPTANDO ESTAS CONDICIONES:
– Los cambios se realizan dentro de los 10 días hábiles de haber realizado la compra (pasado ese plano no aceptamos reclamo)
– Si tu cambio es por una prenda de valor inferior al adquirido No se hacen reintegro de dinero por la diferencia ni notas de crédito .
-Las prendas tienen un solo cambio.
-Las prendas de SALE o de OUTLET no tienen cambio
-Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock al momento del cambio .
– Diosas fem no se hace responsable por el mal uso del producto “SIN EXCEPCIÓN”
IMPORTANTE: Los costos de transporte tanto de ida como de vuelta son a cargo del comprador. Los cambios se realizan únicamente con productos temporada por temporada. (Prendas de Verano tendrán cambio unicamente por prendas de Verano, al igual que las prendas de temporada Otoño-Invierno)
¿Dónde hago el cambio?
En nuestras sucursales de lunes a viernes en el horario de atención y con el ticket de cambio que recibirás con la compra . De no presentar ticket no se realiza el cambio.
Es necesario que la prenda se encuentre con etiqueta y la bolsa del local en perfecto estado ( ni arrugada , ni manchada , ni con signos de uso ) las prendas blancas y bodys no tienen cambio .
En caso de compras por la web 🛒 tenes
3 días hábiles de haber recibido tu compra para darnos aviso para realizar el cambio y debe ser enviado dentro de los 10 días hábiles- pasado ese plazo no aceptamos reclamos.